domingo, 19 de julio de 2009

Chicas y chicos what a confuse...

Jaja que gran confusión tengo ser o no ser yo dije que a los 20 ya tendría definido que seré pero creo que fue un error predecir eso ya tengo 20 y no se nada hahaha después del espectáculo del viernes supongo que me gustan mas los chicos, si ella no se hubiese ido todo hubiese sido fino y feliz pues aclaradas mis dudas de mi sexualidad xD realmente no me preocupa eso sino que cada vez me gustan mas las chicas y ellas son realmente enredadas en la vida, pero me tienen mal,mi malcriada hermosa me encanta!! aunque ella no lo sepa juju...y esta esa personita que llamare futu porque solo ella sabe quien es que tiene algo que DIOS mio!! me gusta mucho =$ FUTU yo se que tu leeras esto y bueno quiero que lo sepas jaja TE QUIERO FUTU.TU...! y por ultimo...que carajos voy a hacer con Steph?? mieee...después del viernes me da pena todo con ella que pensará de mí...saben algo estoy pensando en escribir canciones será difícil? quiero aprender x3 ya pues la foto del dia de hoy será....

No hay comentarios:

Publicar un comentario