martes, 6 de abril de 2010

Se repite el día.


Ayer tuve un día fantástico, lleno de emociones encontradas de nuevo, un día que no esperaba que fuera así. Para que puedan entender mejor les cuento que me pasó el día 8 de marzo:
El 8 de marzo, fue el día en el que volví a ver a Irene, después de su cumpleaños(vier.26 feb) y luego de una larga conversación en la noche, ese día aún estaba de vacaciones de la universidad así que pude dedicarle un día completo a ella, la fui a acompañar a almorzar comimos en su universidad y luego la acompañé a su curso de francés, donde por primera vez la besé,ese día estuve dando vueltas esperando verla de nuevo,era el día en el que vería Alicia en el país de las maravillas por primera vez con mis chic@s. Al llegar la hora de ir a buscarla se me hizo demasiado tarde, así que le pedí que se acercara al centro comercial donde vería Alicia y así poder compartir otro ratico con ella, llegó un poco retrasada y ya tenia yo que entrar al cine faltaban como 20 minutos para entrar a la película y yo no quería dejarla a ella allí después de que había llegado allá por mi nada mas, no entre a la película y fui con ella a Arturo's donde las horas se nos fueron VOLANDO y nos besamos por segunda vez. MARAVILLOSO!. Eso fue lo ultimo que paso ese día.

Volvamos al día de ayer 5 de abril : Ayer fue un día común y corriente yo tenía que ir a la universidad y ella también, como a las 11 recibo una llamada de teléfono de Irene para ver si nos veíamos, para mi excelente idea tenia una semana sin verla y quería estar con ella, aunque fuese por unos minutos, me pidió que fuera a un restaurante que solemos ir siempre y hablar, hablamos y todo eso,después fuimos a un sitio y surgió un beso (cosa que me dio mucha risa porque unas señoras nos estaban viendo desde a fuera),luego de salir corriendo del lugar la acompañé a su curso de francés(acá comenzaron las coincidencias al día que ya escribí) y la volví a besar, con ese mismo miedo y nervios que tenia ese día, me fui a dar vueltas porque no quise ir a clases, en ese momento se me ocurrió que quería ir al cine a ver Alicia en el país de las maravillas, me acerque al cine a comprar las entradas (otra coincidencia, mismo horario, misma película,comienza a darme miedo este día), la fui a buscar a su curso de francés,fuimos al cine y disfrutamos la pelicula, al salir de la película fuimos a Arturo's (¿otra coincidencia más?) otro beso mas, se nos fue el tiempo corriendo y ya eran las 9 de la noche, ella debia irse a los Teques y yo quería seguir estando con ella, la acompañe a la estación y decidí irme con ella hasta por lo menos Plaza Venezuela, cosa que no fue así me importo un bledo y me fui con ella hasta Los Teques, diciéndole miles de cosas bonitas, hasta que se montó una de esas personas que canta en el metro y...me gané la lotería se le ocurrió la fantástica idea de cantar "Entra en mi vida" y como si fuera poco, nos piropeo a las 2 porque lo que hacíamos era reírnos: "Que sonrisa tan linda tienen las 2 no dejen de sonreír" (esa canción fue bastante acertada con el momento que estábamos viviendo hoy)...y así fue mi día de ayer (considero que fue muy Alicia en el país de las maravillas, yo era como la Alicia pequeña y ella la grande), la acompañé, no me importo la hora,ni el lugar, ni mucho menos la gente a mi alrededor, solo me importaba...ELLA! Fin.

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    q lindooooooooooo
    me encanto amiguiz
    disfrutalo a full!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos de hadas para tus dias!
    :)

    ResponderEliminar