martes, 2 de noviembre de 2010

Guess who's back...Me!

Queridos lectores tenia en el olvido el blog, pero es por cuestiones personales quizás no he tenido algo que contarles pero sin embargo me dieron ganas de escribir de nuevo.
Quiero encontrar alguna formula para entender ciertas cosas entre esas estan:
1. ¿ Cómo entender a las mujeres sin quedar herido de por medio?
2. ¿ Cómo hablar con tu madre sin que te discrimine?
3. ¿Cómo conocer realmente que esa persona que dices gustarle realmente te corresponde?
4. ¿Por qué siempre me tengo que ilusionar con cualquier idiota?
5. ¿ Por que siempre estoy para alguien y cuando necesito de alguien no hay nadie para mi?
6. ¿ Por que el amor tiene que ser tan imperfecto?
7. ¿ La distancia rompe relaciones?
8. ¿ Por que me gustan tanto las chicas que son como provocativas? (nasty girls)
9. ¿ Qué hace que piense tantas tonterias como todo lo anterior?
Quisiera contestar cada una de esas preguntas pero simplemente no se...¿Tu sabes?

8 comentarios:

  1. "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"

    Sigmund Freud.

    ResponderEliminar
  2. Antonella me llegaste con esa respuesta de uno de mis psicoanalistas PREFERIDOS Freud!! gracias gracias *-* morí <3

    ResponderEliminar
  3. Kathedcita, Ya lo dijo freud:

    ¨Eso que se supone es la mente femenina está fuera del alcance de toda lógica humana".

    Ni nosotras nos entendemos; Así que ...

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente Antonella, es así pero dime que las mujeres no son el mas bello arte pintado por Dios? asi tengan sus miles de cosas JAMÁS conseguirán una como cada ejemplar.

    ResponderEliminar
  5. TE digo Kathedcita que;

    Mientras sentirse puedan en un beso, dos almas confundidas; mientras exista una mujer hermosa, ¡Habrá poesía!

    SOMOS EL LADO BELLO DE LA VIDA.
    Bye. un beso muaaaaack!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso me recordo mucho a mi escritor favorito, Neruda <3! Antonella me caes bien deberias seguirme en twitter para hablar mejor (no quiero dejar mi correo aca) o mejor mandame un correo al correo del blog y charlamos por alla te parece? por si no lo tienes unorgullodecolores@gmail.com saludos y un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Es una Rima de Adolfo Bécquer Kathedcita, sus poemas son tan hermosos como los de Pablo Neruda; espera mi correo.

    :-) Bye.

    ResponderEliminar
  8. Bécquer! claro que se quien es, algún día me regalaron una poesía de el <3 pero fue el habrá poesía que me recordó a Neruda no se porque jeje, lo estoy esperando :D

    ResponderEliminar