martes, 16 de junio de 2009

Qué hacer ahora_?


Ayer fue una noche pesada, a penas pude descansar pensando muchas cosas qué muchas cosas? Lo primero que pensé y me vino a la mente fue mi ex desgracia total, lo primero que hice fue llorar como idiota, no puedo superar aún eso y no se imaginan cuanto quiero, sin embargo no solo es ella la que ronda por mi mente sino OTRA persona más esa persona es mi chica, siento que mi chica esta distinta, ya no es la misma que era cuando comenzó la relación y si estoy segura de que la puta distancia la tiene así, como quisiera que estuviese acá todo fuese distinto…Oh sí una cuestión más, existe otra persona alborotando mi mente, alguien que en un pasado para mi alguien mas y que ahora es mucho, si esa chica, esa chica que de manera inesperada volvió a mis pensamientos y esta allí aun, pendiente de mi, adentrándose a conocerme mucho mas, demostrando interés por mi…no se que hacer, si vivir entre esta espada y esta pared o tomar la espada y luchar por lo que de verdad quiero, conseguir a alguien que sepa que soy solo un mortal que busca un cariño especial en esos 3 seres que ruedan por su cabeza…las quiero muchísimo niñas y no se imaginan sinceramente lo que podría hacer por ustedes…

3 días después de esta publicación terminé con mi chica y mañana finalmente se hará un sueño realidad....

Snapshot_20090616_10-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario