martes, 8 de septiembre de 2009

Pequeño mundo de L o en inglés sería The L word

Ayer me di cuenta de cuan pequeño es el mundo de las lesbianas en Venezuela, todas se conocen entre sí por algún motivo o razón sólo que nadie como yo se ha dado el placer de jurungar dentro de las historias de cada una de ellas y sus asociaciones a mis chicas menos mal que las mias son bien fantasmas y que casi nadie las conoce a excepción de una que otra.
Es muy gracioso saber que me puedo conectar a una chica de ambiente en 2 pasos sencillos así como lo hacia Alice la de The L word jajaja, por si acaso quieres saber como es muy fácil:
1. Preguntarle que colegio y lugares frecuenta. Ejemplo: Te la pasas en el San Ignacio? o mejor en la Plaza del Millenium?. Oye sii me la paso allí tengo muchas amigas allá.
2. Ver quienes son esas amigas y TANAN allí tienes tu conexión lesbica INMEDIATA MENTE o también puede pasar que conozcas a una de las lesbianas reconocidas por tirarselas de papi o de Shane en su defecto, realmente esas son las mas fáciles de conseguir en cualquier chat-myspace-facebook-fotos-eventos gays entre otras miles de cosas.

Deberíamos hacer un conteo de todas aquellas chicas reconocidas por sus relaciones y darnos cuenta quienes son las coñitas que le andan destruyendo la vida a muchas carajitas que no conocen nada del mundo gay, te puedo dar una lista pero me quiero evitar problemas, solo les digo cuidence de algunas bichitas que se las tiran de intensas y son un pupú.

Mis chicas seguirán siendo un fantasma para el mundo gay a menos que decidan entre mezclarse con alguna chica conocida hahaha hasta ahora no ha habido chica que me diga estuve con tu ex o algo parecido :D GRACIAS a DIOS jajaja, si se me viene alguna otra idea la posteo mas tarde o cuando me venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario