viernes, 4 de diciembre de 2009

1-12-09

Hoy es una fecha especial para algunos principalmente porque comienza la navidad! :) que linda fecha no? comienza la gente a comprar los ingredientes para sus hallacas,bollitos lo que sea que coman en estas fechas y a compartir en familia. Me gusta ver esa unió n entre familias en estas fechas, se siente de maravilla, las gaitas,los aguinaldos,las calles adornadas todo muy lindo en serio. Sin embargo para mi esta fecha tiene otro significado el 1ero de diciembre del año 2006 conocí a alguien muy MUY especial en mi vida, alguien que hasta hoy puede lograr moverme el piso con tan solo un mensaje saludando. Si, en esta fecha conocí a mi princesa, la princesa que robo cada uno de mis sueños he ilusiones, mis esperanzas y mis ideas de aun estar con ella en cada segundo, quizás no debería hablar de ella por no hacerme daño pero solo son cosas de recordar no porque de verdad amerite un post.

Hoy le mandé un mensaje y me dejo fascinada con su respuesta, espero verla pronto solo para saber si esta bien y charlar de su vida un rato. (Si algún día se te ocurre leer esto verás que si te quiero y te aprecio aun de uno u otro modo) bueno eso es todo quería desahogarme un poco aquí chao! y FELIZ NAVIDAD a todos los que leen esto!

3564_img_esp

No hay comentarios:

Publicar un comentario