martes, 2 de marzo de 2010

Día 2. ¿Qué haré ahora?


Seguimos meditando y pensando y el día de hoy se lo dediqué a mi universidad.
¿De verdad quiero seguir estudiando esa carrera?, ¿De verdad tendré la suficiente dedicación para no se cuantos niños?, ¿Creo que seguir con esto vale la pena?, ¿Será que la eduación en Venezuela llegará a ser menos mediocre?.
Es así esa es mi realidad y me cuesta creer que tenga tantas dudas en la cabeza ya empezando el 4to semestre y con la grandísima arrechera de que me haya quedado la misma materia del 1er semestre que bolas tengo de verdad, la 3era vez que la vea no saldré no nada solo me concentrare en esa pedazo de materia fea, de verdad no me gusta investigación y no habrá manera de que me guste.
Mañana empezaré a buscarle los pro y contra a mi carrera, a ver si le encuentro la motivación finalmente, mañana me dan la nota de mi materia favorita Psicología espero me vaya bien. Bueno chao xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario