sábado, 1 de mayo de 2010

No te diré


No te diré que esta noche te he besado por no aferrarme a tus besos,
No te diré que te echo de menos porque no quiero extrañarte de mas
No te diré que busco canciones sólo para encontrarnos en ellas
… y que muchas de ellas avergüenzan hasta a mi parte más intima.
No te diré que me dejo el celular en casa para evitar tentaciones de escribirte cuando estoy en lugares que me recuerdan a ti.
No te diré que escribo cartas y hago dibujos que nunca me atreví a mandarte
No te diré que tu nombre aparece en siete de diez conversaciones
No te diré que “eres mi pensamiento favorito” porque muchas veces son nuestros recuerdos.
No te diré que te pienso más de lo que debería y aun así se que esto me hace mal...ni que te sueño, imagino o recuerdo.
No te diré que me duermo abrazando a la almohada pensando en que algún día llegara el día que tanto esperamos.
No te diré que sonrío siempre que sé de ti y a la vez trato de ocultar mis lagrimas con una sonrisa.
No te diré que contengo nueve de cada diez impulsos que me hacen sentirte cerca.
No te diré que he tenido la oportunidad de besar labios que no son los tuyos y no he podido
No te diré que me asusta asustarte...y que es precisamente la razón por la que no te diré que me muero por decirte tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario