miércoles, 8 de septiembre de 2010

Distancias

Me aproximo a ti pero a la vez estas lejos.
Me siento cerca de ti y recuerdo que no estas.
Te siento en mis mas profundos sueños y recuerdo que es solo eso, un sueño.
Me acobijo en tus palabras porque tus palabras me faltan.
Me lleno de dulzura al saber cuanto me amas pero recuerdo que es atrás de una pantalla.
No es por vivir de esperanzas, pero de eso no solamente se puede vivir.
Conozco la manera de hacerte llorar pero también la de hacerte reír.
Conozco tu mas tierno secreto y también conozco aquello que te hace sufrir.
Conozco tus placeres mas delirantes tus miradas sofocantes y aun así ansió tenerte solo para mi.
Las cosas son claras cuando me las dices pero diferentes cuando me las recuerdas.
Miles de kilómetros de distancia, 2 personas y un sentimiento.
Tú y quizás yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario