jueves, 23 de abril de 2009

Algo q me dijeron hace tiempo...


Gustavo Adolfo Bécquer

Esa dulce ingratitud,
Si pudiera detestarte...
Y eso te hace ser tan única
Y tan sólo puedo amarte.
Me pregunto en estos momentos,
¿Hacia dónde te estarán llevando tus pies?
Y yo le digo a los poderes sobrenaturales que preguntan,
"La persona que yo quiero, es un ser maravilloso"
Me arriesgo diciéndoles eso, ellos tienen poder,
Podrían destruirme si quisieran.
Pero yo no les miento, saben bien que eres así.
Y aquí estoy, buscando algo que se parezca a ti.
Cosa imposible... Esperando noticias nuevas,
Y lanzando blasfemias y maldiciones,
Injuriando contra los objetos muertos.
Y me digo: Yo debería estar ahí.
Yo debería ser esa persona que está a su lado;
En la que apoyara sobre los hombros la cabeza cansada.
Y en cambio, tú estás lejos, con otra persona.
Derrochando tu voz, cuando la que necesita escucharte soy yo...


Sabes que eres mi pequeño amor.
Lo que más quiero en este mundo.
Talvez puedo mentirte, no decir las cosas como son.
Yo mato la verdad cuando de ti se trata,
No puedo confesarte todo.
Después no querrás hablarme,
Yo, quiero amarte así, déjame.
Yo se que me quieres...
Con un cariño amistoso, filial,
Pero yo se que me quieres.
Talvez a veces maldices un nombre ajeno.
Entiende, que yo no quiero a nadie más, entiéndelo.
No me voy a morir...
No te vas a morir...
Bien que lo sabes.


Gracias May...! T-amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario