viernes, 17 de abril de 2009

Bienvenidos a este show

Si este show comenzo hace unos meses atras, cuando deje lo que es el bachillerato y empece en la universidad...
Que cambio mas drastico, la universidad ha sido ruda y aun me cuesta adaptarme luego de este 2do semestre, me he dado cuenta que la gente alli es como extra;a todos estan cerrados a contarte algo o a pedirte opinion, si cierto es no somos unos ni;os ya para andar en eso pero...no se no son tan humanitarios como lo eran cuando estaba en primaria y hasta en el mismo bachillerato. no logro percibir la primera invitacion a hablar de "novios" "de discuti con mi pareja por xs o y cosa", quisiera saber quienes son mis compa;eras en verdad, conocerlas un poco mas pero esta dificil para ser educadoras no tienen mucho que dar de verdad, existen unas que otras que si van directo al grano y son muy directas y eso las hace ver de cierto modo, vamos seremos profesoras no un robot :S...

Sinceramente a pesar de todo esto amo esta experiencia, a pesar de ya haber pasado mi primer intento fallido no pasar una materia que frustracion tan grande es que te quede una sola materia de 4 que ves :S detestable la verdad, en fin he conocido cosas que no conocia de los ni;os y me ENCANTA la verdad saberlo :D...

No hay comentarios:

Publicar un comentario