martes, 24 de marzo de 2009

Anecdotas de mi infancia...contadas por mis familiares!


Ahorita hablaba con mis abuelos comentándole esta nueva fiebre que cargo a parte del facebook, este blog, no sé porque de un día para otro me nació contar todo lo que resalta de mi vida, pero bueno así me conocen un poco mas aquellos que me rodean o a quienes simplemente pasan visitando el blog... Hablemos de mis anécdotas de mi infancia:

*Mi abuela me cuenta que cuando venía de visita mi tía la que ya nombre anteriormente (en el escrito de mi infancia feliz), me iba corriendo a acostarme a dormir del miedo terrible que me daba y me quedaba dormida ipsofacto solo para no verla jaja...

*Mi abuelo me cuenta que tenía 3 o 4 años y me encantaba pasear con el carro con él, en el carro me pasaba paseando de un lado a otro de puerta en puerta sobre los asientos, cuando ya me cansaba de andar caminando por el carro, me quedaba dormida en el sitio ese donde se colocan las cornetas jaja me balanceaba y todo y no me caía jaja wow que de pinga..
* Un día de esas andanzas con mi abuelo íbamos camino a casa de mi bisabuela, se le atravesó un carro a mi abuelo y mi abuelo dijo uno de esos típicos insultos que uno dice cuando alguien se le atraviesa "de vaina no te escañeto"; seguimos nuestro camino y se vuelve a atravesar un tipo de golpe y el freno para que el tipo pasara y yo grite en ese momento escoñetalo papi,escoñetalo! jajaajaja.

*Un día jugando con un amiguito (que yo creo que ese niño era como mi novio), estábamos jugando en mi cuarto que tenía dos camas, haciendo lo típico brincando en la cama, brincamos felizmente hasta que PAM! chocamos por yo andar pasándome a su cama brincando recuerdo perfectamente que me untaron mantequilla para "aliviar el dolor" el resultado es que ambos tenemos una cicatriz chiquita poco notable pero bueno he allí el recuerdo jaja.

* En mi cumpleaños #3 me habían comprado una piñata como a todo niño cuando esta pequeño y le compran una piñata, la pi; ata era como mi muñeca, jugaba con ella, hablábamos y demás...hasta que llego el día de mi cumpleaños, el ultimo que rompió mi piñata fue mi primo Alex, al cual le agarre una tremenda rabia por haberme roto mi piñata, que trauma para mí que era una bebita me dicen que tuve ese rencor durante un buen tiempo con el jaja pobre primo discúlpame por esa jaja
* Anecdota contada por mi prima Zoe:
Primaaaa jajaja!! hay una anecdota demasiado buena que tenemos las dos y aparte me recuerda demasiado a ti! jja bueno no se si tu te acuerdes..pero resulta q una vez estabamos en una expo de mi papa en el poliedro y habia una cavita con refrescos y eso, resulta q nosotras dos hemos empezado a jugar q y q eramos grandes y estabamos tomando cerveza y que llego un punto en el q tu te emborrachaste, en eso tu emepzast hablar como una borracha y luego hiciste "hip" jajaja como si tuvieras hipo...y bueno justamente lo hiciste cuando yo estaba tomando un sorbo de refresco y no aguante la risa jaaj y el refreso se me salio por la nariz, por la boca jaja y hasta por los ojos!! jajaja eso nunca lo voy a olvidar! me rey demasiado! jajaj!..Se que hay muchas anecdotas q tengo jaja contigo jaja!...pero bueno cuando me recuerde de otra te la cuento!...
Fue demasiado repentino como apenas empece a leer q necesitabas una anecdota q hubiera pasado contigo y me vino esa justamente a la cabeza jaja!
Bueno primiiss I ♥ U besooss! espero te acuerdes jajaja!
Zoita
Bueno esto es todo lo que pude recuperar...gracias a los que quisieron cooperar :S pense q tendria mas cosas que contarles pero...no :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario