domingo, 22 de marzo de 2009

“Por un segundo de tu cuerpo daría el mundo”

Claro esta que al entregarme a ti, todo lo di.No perdí pero si gane, me gané la confianza de que me entregaras aquello que para ti es preciado y que para mi también, quiero ser aquella persona que recorra cada parte de tu cuerpo y te diga esas cosas q deseas oír acerca de el, lo cálidos que son tus labios, lo bellos que se ven tus ojos cuando me dices “te quiero” y el dulce olor de tu cuello que me atrapo y me consumió
Heme aquí perdida entre sabanas, entre olores que se hallan confundidos, entre esos misterios resueltos, esa curiosidad que finalmente cezo para dar un comienzo.Entregarme a tus suspiros hoy yo quiero, encontrar que tus labios se pierdan con los míos en un beso eterno, soñar de nuevo con este momento que me pareció bello y eterno.
En tus abrazos consigo ese calor que me atrapa y me acuna, que me devuelve los sueños, las ilusiones de estar contigo el resto de mis días.Elaboro sonrisas en tu piel porque tu cuerpo me lo ha permitido, tu cuerpo y el mío ahora guardan un secreto, el cual solo se develara si se unen una vez más. Tu corazón y el mío laten a un solo ton, los respiros se encuentran y chocan por cierta conexión; Me entregare a tus brazos y a un suspiro de tus besos, para así hallar eso que se me había perdido entre sabanas, entre aromas y entre todo aquello que hoy me recuerde a ti…rasgúñame, sedúceme, busca mi placer y mi secreto oculto, lo revela mi espalda, muérdeme amor lentamente haz q mis suspiros trasciendan la realidad q siempre espere, deja que entre gemidos encontremos los suspiros añadidos que inicio esta intensa llama de pasión focosa…Escucha el tic toc de los 2 minutos ¡Rápido! ¡Déjate! ¡Vamos!...¡NO! ¡Por favor…!...solo quiero una vez mas…
Continuara…

1 comentario:

  1. que tal!!!! avisame cuando tengas lista la segunda parte

    ResponderEliminar