domingo, 22 de marzo de 2009




Conociendo_me!

*Yo soy Katherine, me dicen Kath, Kathe, KatheD, Kathedcita o simplemente cualquier tipo de insulto realmente no lo tomo de manera ofensiva a menos que sea en serio.


*Tengo 21 añitos y bastantes cosas aprendidas.

*Soy lesbiana y orgullosa de serlo ademas de eso soy medio activista de los derechos GLBTI

*Suelo ser simpática si me caes bien, pero si desde que saludaste me diste "mala vibra" pues prepárate para conocer mi lado sarcástico (mi lado que me gusta más en ciertas ocasiones).


* Me encanta el humor negro, ser una cínica o una total sarcástica como ya dije.

*Soy súper osito de peluche, me encanta ser cariñosa y simpática, además de eso suelo ser muy confianzuda. Ah! y si me gustas puedo llegar a ser la persona más cursi e intensa que puedas conocer (en este momento puedes ir a mi otra entrada la de por un segundo de tu cuerpo para que compruebes eso).

* Soy una vaga por naturaleza al igual que apática (Dios mi peor defecto es eso) es lo que más quiero cambiar de mi si alguien sabe cómo hacerlo escriba xD.

*Sinceramente a veces me considero bastante insaciable al cariño que me expresen los demás o sea todo el tiempo quiero más y más, nunca encuentro suficiente.

* Me considero una persona estable en las relaciones pero totalmente inestable cuando alguien me llama la atención y no me para media bola.

*Saben? a veces me duele burda ser tan entregada y que....jamas reciba un simple detalle de cualquier persona.

* Soy bastante emotiva cuando oigo canciones que me han dedicado o que tuvieron algún significado 100% COMPROBADO.


* Tengo una gran caja donde guardo todas las cosas que me regalan desde una caja de cigarros hasta una carta hermosa. ( Ten por seguro que si alguna vez me regalaste algo esta alli)


* No me gusta el deporte, mi deporte seria darle a los botones de mi juego de guitar hero y al teclado de la pc hahaha.

* Soy hija única por consecuencia soy demasiado consentida en la vida, niñita de mamá porque no hablemos de mi padre… A parte de eso mis abuelos son todo para mí después de mi mami.


* Me gusta todo tipo de música MENOS la bachata, vallenato y la música peruana O.O igual que la changa tukky jaja, el reggaetón es xs me lo tripeo si estoy en fiestas y jodas así que da igual.

* Tengo una fijación con una actriz cualquiera de mis amigos puede afirmártelo. Me encanta Angelina Jolie es la mujer más perfecta en el mundo del espectáculo las demás pueden pudrirse de pana.


* Amo y adoro estar con mis panas, haciendo videos, tomando fotos o simplemente NO estando haciendo nada (Los amo mis amores).

* Actualmente estoy estudiando educación preescolar porque me encantan los niños y cuando ya esté graduada y en una posición estable de dinero creare un preescolar que sea tipo el museo de los niños que ellos aprendan gracias a su experiencia.

*No me gusta la política para nada no soporto esa peleadera de todo el mundo en cuanto a sus partidos e inclinaciones políticas ME ENFERMA!

* Nunca he tenido una experiencia cercana a la muerte ni tampoco espero tenerla.

* Soy muy llorona, cuando me regaña mi mamita por cualquier bobería lloro (gracias por esa herencia tan súper papá) a veces me cuesta superar las cosas y me estanco en ellas que fastidio.

*Odio a la gente homofobica y clasista dios...no los tolero de verdad.

1 comentario:

  1. tu..? fijacion x angelina? pfff.. no vale, para nada xD... te adoro mi kathed♥

    ResponderEliminar