lunes, 23 de marzo de 2009

Conversación

Conversando conmigo misma.



K: Hey Kath, como estas?


K: La verdad que bien chica, pensando como siempre en cualquier tontería.



K: No te cansas de hacer eso? Se útil aunque sea un poco.



K: jajaja la verdad no me canso pero que puedo hacer? Si me dedico a pensar en la humanidad. Sociedad perdería mi tiempo.



K: Por que perderías tu tiempo?



K: Porque existen tantas cosas que esta sociedad aun no acepta y comprende, realmente es algo difícil de explicar… Sabes que me parece muy molesto de la sociedad venezolana?



K: Que?



K: Que somos las personas con menos cultura que existe, no que yo sea una mata de la sabiduría y cultura pero realmente me parece que la gente no sabe cuidar lo que es realmente suyo es decir su patrimonio.



K: La verdad es que en Caracas sobretodo se observa muy pocos lugares donde uno pueda sentarse a charlar con sus amigos, muy pocas plazas la mayoría está llena de indigentes o gente mal aspecto, no existen casi museos que nos inviten a conocer lo que es realmente el arte en todas sus expresiones, los pocos museos que hay están muy mal cuidados y en las peores fachas, deberían incentivar un plan que sea cultural, para ver si tomamos un poco de conciencia acerca de todo eso que nos pertenece como venezolanos o promover la creación de más espacios en la ciudad dedicados a cada género.



K: Si es verdad, que linda es mi ciudad y que poco cuidada esta; como quisiera que Caracas fuera como Europa, llena de museos, plazas, lugares donde patinar, pasar un rato agradable, tantas cosas…



K: Que problema con la conciencia ciudadana, es algo de lo que debemos ocuparnos todos, si tan solo nos dedicáramos un momento nada más.



K: Seria ideal dedicarse un poco, yo los invito a todos a que reflexionemos y creemos nuestro proyecto de cómo queremos ver a Caracas o que le añadiríamos a la ciudad a ver si en algún momento toman en cuenta nuestras opiniones.

3 comentarios:

  1. Jajaja qué pasa pues... no sabía que eras blogger xD

    ResponderEliminar
  2. super mi linda....y tienes toda la razon, hay quienes deberian preocuparse por crear espacios para los jovenes y que tengas nuevas alternativas de entretenimiento pero sobre todo crear conciencia de cuidado de lo nuestro

    ResponderEliminar
  3. Trina dice:
    Quisiera conversar conmigo misma un día y expresarlo de esta forma. Interesante mi kath. Te amo mucho :)

    ResponderEliminar