lunes, 23 de marzo de 2009

Mi infancia feliz

Si yo diría que mi infancia fue la mejor etapa de todo mi crecimiento, recuerdo casi todo de ella quisiera haber tenido una especie de diario en el que anotara todas mis hazañas juro que cuando tenga un hijo o una hija será su primer regalo, cuidado y si no me dedico a escribirlo yo jaja…
Recuerdo muchas cosas lindas de mi infancia como por ejemplo cuando tenía aquel miedo terrible por ir a visitar a una tía llamada Sonsy uyy!, que miedo me daba ir a su casa ya que veía como les pegaba a su hijo por sus malas notas o conductas de verdad que me asustaba era como si vieras a la directora de la película Matilda o.o.


No solo mi infancia fue ir a casa de esa tía, también recuerdo a mi primer amor, el primer hombre en mi vida jaja que dramática en serio, lo que quiero decir es que recuerdo a mi primer novio Domingos, que niño tan hermoso y yo que estúpida al haberlo dejado creo que él me quería de verdad o sabia quererme para la poca edad que teníamos y que paso con él? Siempre lo trate feo, lo ignoraba, eh y si mal no recuerdo mi primer beso fue con el o.o, saben a pesar de todo eso el aun sigue siendo mi amigo lo volví a recuperar, gracias tecnología ¡bendita seas! jaja pero está lejos de acá de Venezuela, como quisiera que estuviese acá seriamos los mejores amigos del mundo. Lo más lindo de la historia es que yo también fui su primera chica aww...


También recuerdo aquellos días de escuela, en los que era feliz jugando con mis amigos al conejo de la suerte jaja tonto juego que me hizo besar a muchos chicos que me gustaban de pequeña jaja.


Moría por jugar juegos de video que obsesión que aún conservo, jajaja tenía todos los juegos de video desde un game boy en blanco y negro hasta el último con colores ahora solo tengo mi Xbox 360 jajaja.


Podía pasar horas y horas viendo la sirenita o la cenicienta son las 2 películas de Disney que más amo.

Tuve muchos amigos en mi infancia desde mi vecinito que iba todos los días a mi casa a jugar con mi carpa jaja, mis amigos de la escuela que son mis amigos de ahora también: Karen,Aina,Fabiola, Lourdes, Luis Miguel, etc etc pare de contar gracias por seguir allí chicos.






Tantas cosas que he pasado que solo quise resumir y sacar lo mejor creo que solamente yo sé lo que viví en esos bellos momentos.

1 comentario:

  1. Eras realmente una niña muy graciosa y recuerdo que muchas veces aca te adoptamos y te portabas muy bien

    ResponderEliminar