lunes, 13 de julio de 2009

Hello stranger

Hello, stranger - you came just in time
I look for your face in a crowd, or in line
Hello, stranger - not a moment too soon
See, that old picture's fading in the drawer of my room
Now toys have gone lost, baby teeth have come loose
There were accidents involving stitches, spilt juice
Report cards were shown, and one time
I got sick
But it's nothing
I couldn't catch you up on real quick
Hello, stranger - I saved you a place
And it hardly seems strange now that I've seen your face.

TRADUCCION
Hola Extraño-Viniste justo a tiempo
Busco tu rostro entre la multitud
Hola Extraño-Ni un momento atrasado
Mira... esa vieja foto se desvanece en mi cajón
Ahora juguetes se han perdido
Dientes de leche se han caído
Hubo accidentes que necesitaron puntos, jugo derramado
Boletines fueron mostrados
Y una vez me enfermé
Pero no es nada de lo que no pueda ponerte al tanto rápidamente.
Hola Extraño-Te guardé un lugar
Y ahora que he visto tu rostro, ya no me pareces extraño.

Ginger (comiquita de nickelodeon)
Algunos decian que se parecia a mi :)

1 comentario:

  1. te amo ginger eres mi comiquita favorita te adoro.. espero que nunca salgal del programa te adoro..... muchos besitos soy adrianny @tati@ de venezuela--zulia

    ResponderEliminar