martes, 7 de julio de 2009

Un sueño muy sanguinario o.o

Ayer en la noche tuve el sueño más extraño que he tenido.
Voy a contar el sueño tal cual fue.
Estaba en casa de una amiga si no me equivoco era Nathy que tenía otra hermana la cual de forma misteriosa tenia su cuarto lleno de ropa interior de mujer por todos lados O.o.
Un día me quedé donde esta amiga y nada en la mañana me fui a bañar de lo mas tranquila cuando de repente sentí que estaba sangrando tenia toda la pierna rota por un lado demasiado horrible porque la herida era ESPANTOSA y allí comenzó el sueño.

En la semana antes de ir a casa de mi amiga habían sucedido cosas muy extrañas, primero estábamos en USA con Hilda y Eve cuando un niño comenzó a tomar fotos desesperadamente a Eve desde un carro, se bajo del carro y siguió tomándole fotos y Eve se obstino y le pregunto que por qué hacia eso? el niño solo le respondió que para dejarla ciega para poder matarla demasiado crippy la vaina por un momento el niño se quedó solo con Eve y la mato O.o que loco.
Después como que nadie se dio cuenta de esa vaina y al día siguiente fui al centro comercial con Hilda nos conseguimos con un tipo bastante apuesto el cual se nos presentó y dijo que éramos hermosas y todo esto, Hilda quedo encantada con el cuando le estrecho la mano y le dieron como ganas de pasarse la mano por la cara pff…en un instante le dio picazón en toda la cara y se le broto de tal manera que le explotó la cara bicho q loco xD.
La ultima muerte fue la de mi amiga Nathy pero porque la hermana le confesó que gustaba de mi y le metió un tiro en la frente … yo quedé viva de vaina la niña me quería para ella de una manera muy obsesiva tenía miles de fotos mías y la primera parte de mi sueño mi herida la sangre que derrame en una especie de jarrita que locura de pana ese sueño me dio miedo y todo xD a la final la niña se suicido o.O…FIN menos MAL.
Ah todos los asesinatos anteriores fueron provocados por la niña ya que no quería que nadie de su familia se enterara de sus gustos 

x1pcjqddvowrn11bdvuropagqtcacq

No hay comentarios:

Publicar un comentario