lunes, 24 de agosto de 2009

II parte mí primera Victoria.

Victoria, era una amiga de bachillerato con la cual me la pasaba de arriba a abajo todo el tiempo a veces peleábamos y a veces no siempre había una armonía pues jaja ella se fue del colegio y normal nuestra amistad perduro todo empezó a cambiar cuando ella entro a la escuela de artes que me confesó que era bisexual y otras cosas, de cierto modo no se porque esto comenzó a llamar mi atención y la iba a visitar todos los jueves a su escuela, le llevaba girasoles pero aun yo me sentía heterosexual, hasta que comencé a sentir sienta atracción por ella y se lo confesé caso fallido número uno por una mujer, ya que pensó que era broma y a mi me dolió demás (puedo apostar que si lee esto va a decir que no sabia nada de esto) en fin todo el mundo lo sabia sino pregúntenle a Dani todo lo que hice por ella jaja, era demasiado especial para mí bueno aun lo es pues pero no como en ese tiempo.

El año siguiente de haber pasado lo de Victoria tuve mi primer encuentro lésbico con cierta mujer a la que no puedo nombrar por evitar problemas los que conocen la historia entenderán por que xD
Luego me gustaron unas ciertas chicas a las cuales solo les diré por sus iniciales: I,C.
Con I salí varias veces pero jamás le comenté que me gustaba pero hacia cosas finas por ella, gracias a I empecé a escribir poesía hasta ahora me ha ido demasiado bien con todo esto.
C es algo mas complicado de contar puesto que es amiga mía aun y la quiero muchísimo, hemos vivido cosas súper especiales, podría decirse que C y yo alguna vez tuvimos algo que no fue serio pero fue algo.

Ajá! viene lo bueno mi segunda relación con una chica fue con otra a la cual llamaremos T, T y yo somos súper amigas aun y no se me permitiría revelar su verdadero nombre, fue una relación un tanto loca duramos como 3 meses de los cuales la vi muy poco pero ella sabe que la amo como mi amiga porque nunca mas como una novia jajaja. Love you T.

Después de T me empezó a gustar una chica llamada Ztefy era burda de genial solo que un poco enrollada hasta ahora sigue siendo así solo logre darle un piquito pero me llevo la satisfaccion de que fue mi estrellita verde y que eramos buenas amigas

Uy allí viene la relación que mas me ha dolido y que hasta ahora ha sido la mejor de todas la señorita Marly, un año y tantos meses atrás de ella y todo para que acabara en los brazos de otra, siempre serás mi princesa y jamás nadie te reemplazara en ese apodo, es duro aun no poder superarlo hice lo imposible hasta intente sacarla de mi mente con otra chica May, la persona mas igual a mi que he conocido en toda la vida, es re-especial aun y vivimos cosas súper especiales también pero no me hizo olvidarla.

Mi última novia ha sido Susan una chica de Valencia la cual solo vi una sola vez y ahora esta como arrepentida de lo que me hizo y quiere volver conmigo y yo aun dudo en hacerlo hasta que no demuestre lo suficiente no lo haré.
Por ahora no me gusta nadie solo me llama la atención una personita a la cual llamare nene es muy linda pero a penas la estoy conociendo y con calma pues,porque en la lucha también tengo a otra que me llama la atención mucho mas que se llama M algo no diré quien es porque se le suben los humos a mi supuesta novia jaja.

Ah si hay alguien que dice que yo le gusto mucho y que para mi resulto ser la peor farsa del mundo Ira que bolas no? tanto hablaste y resultaste ser una Shane? que asco. No diré mas solo espero que aun tenga historias para contar

1 comentario:

  1. wow.. impresionante tu vida amorosa. Bueno la mía no es tan larga.. Pero qué ladilla con la gente que juega con los sentimientos de los demás no? Bueno nena nada.. Normal.. Yo creo que aún queda gente bien ¬¬ me puedes querer cómo yo te quiero y casarte conmigo? podrías? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te amooooooooo mi kathe.

    ResponderEliminar