lunes, 24 de agosto de 2009

Mi historia de relaciones heterosexuales hasta la 1era bisexual pt I

Bueno primero que nada quiero tanto agradecerles y a otros no agradecerles nada el hecho de que hayan jugado un papel importante en mi vida n,n

Comencemos esta historia laaarga historia de este tema comenzando con mis momentos heterosexuales.
Mi primer novio fue un chico que estudio conmigo en el colegio tenía yo como 7 o 9 años de verdad no recuerdo era demasiado chama y no conservo alguna evidencia de fecha tampoco ja ja ja, sólo se que estudió conmigo en el San Antonio de Macaracuay y que era el chico mas conocido por ser un jodedor o por mala conducta jaja se llama Domingos,
yo lo quise mucho en verdad de hecho mi primer beso fue con el en Mc Donalds del Vizcaya ja ja ja que adorable, duramos supongo que el año escolar que cursaba porque yo me obstine de que siempre me hacia cosas como dibujos y un DK en los muros del salón y la profesora siempre me hacia pasar pena por culpa de el, lo recuerdo claramente aun somos amigos, solo que el se mudó a Portugal y yo más nunca supe de el pues pensaba que me odiaba o algo así realmente no se porque nos dejamos de tratar; según me contaron cuando volví a ver a una amiga del S.A que cuando ella estaba con el (porque pensó que teniendo algo con otra iba a olvidarme) el le decía que el me quería y que quería estar conmigo y ella lloraba mucho por eso Giuli disculpa nena yo no sabia nada en verdad.
Mi segundo novio fue algo curioso de verdad duramos 2 semanas o algo así lo conocí en algo que se llamaba Inflalandia era algo así como un sitio donde habían miles de colchones y eso, recuerdo que estaba con Ainalys y en ese momento era el BOOM tener un celular cuando los mensajes de texto empezaron a surgir en el mundo, recuerdo que hacia la cola con ella para montarnos en un colchón y enfrente de nosotras había un niño rubio hermoso y yo le aposte a Aina que me le presentaría por supuesto estaba demasiado nerviosa pero valientemente lo hice el chico se llamaba Gabriel y nada hablo un rato con nosotras e intercambiamos número de celular, que gracioso nos mandábamos muchos mensajes hasta que finalmente decidimos hacernos novios que loco en serio, recuerdo que lo vi una vez o 2 veces solo se que un día me regaló una rosa y esa fue la última vez que supe de Gabriel.

En esas épocas de colegio recuerdo que mi mejor amigo de esa época Luis Miguel me presento a uno de sus panas del edificio un chico llamado Dimas, que voz tan hermosa y cautivadora la de ese niño (obviamente se estaba desarrollando para ese entonces), solo se pasábamos horas hablando por teléfono y contándonos cosas de video juegos (siempre he sido una adicta a los video juegos) y creo que hasta el y yo nos empatamos alguna ves solo que el se hizo el loco y bueh no se se perdió o algo así yo aun me se su apellido y lo he buscado en facebook pero creo que el no me recuerda, total no me interesas hijo ja ja ja.

Entre esos chicos había un niño que me acosaba demasiado era vecino mío se llama Bernardo subía a mi casa a visitarme, a ver como estaba, me llevaba dulces, le preguntaba a mis abuelos por mi a mi mamá a todo el mundo le decía que me quería y todo eso, a mi la verdad me sacaba la piedra porque era demasiado fastidioso (según dicen aun es igual de ladilla) yo de verdad que con ignorarlo tenia a excepción de cuando me tocaba subir en el ascensor con el nooo que tortura jajaja.

Mi cuarto novio otro de mis mejores amigos de la infancia un chico que se llama Andrés era hermoso pero me trataba como una carajita chiquita y ya yo estaba grande jum estúpido jajaja xs a el fue el segundo chico que bese en mi vida, lastimosamente terminamos porque a mi me gustaba otro chico Joshua(donde quiera que estés DIOS agrégame al facebook) jajaja.

Mi quinto noviecito este ahora alejado del colegio y de todo Ramón jajaja lo conocí en mi curso de ingles, era demasiado bello y casualmente estudio con 2 de mis mejores amigas (las Patiño) normal solo lo veía los sábados y nos escondíamos en los recreos del curso, me dejo porque le gustaba una niña del curso Sthepany o algo así.

Mi sexto noviecito fue un chico al cual llamaremos Bastardo, fue super nula la relación con el ya que era algo asi como Emo-gothic asqueroso jaja iba a tener mi primera relación con el pero se le adelanto un vecino jaja, suficiente evidencia para un blog xD.

Las siguientes 3 relaciones con chicos fueron tan virtuales eran chicos que conocí por medio del asqueroso chat de digitel y pasaba horas allí metida suerte aun conservo una amistad con una chica que conocí allí Elena.

Cuando ingresé al María Santísima, fui amiga de una chica llamada Laura la cual durante todo ese tiempo fue gran amiga hasta que se me declaró cosa que me traumatizo de por vida porque como dije era demasiado heterosexual, hasta que un día tuve mi primer encuentro gay me beso una chica ni idea de quien demonios es.

Luego hace como unos 3 años más o menos conocí a Richard mi relación mas corta en el mundo 2 días todo porque no me gustaba como besaba pero tengo bonitos recuerdos con el como el gatico Pugcito donde quiera que estés espero estés bien gatito lindo, desde allí empezó mi momento bisexual porque es allí cuando entra en juego mi primera chica que me gusto demasiado Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario