domingo, 20 de junio de 2010

Vivir es lo mas peligroso que tiene la vida

Me he dado cuenta que la gente en vez de avanzar prefiere retroceder, prefieren volver con sus ex que conocer gente nueva o a alguien que le brinde algo distinto.

La gente prefiere darse coñazos de nuevo con la misma persona que la defraudo la primera vez, no digo que yo no he pasado por esto porque miles de veces lo hice pero ahora pienso las cosas, antes de que me jodan a mi yo jodo miles de veces mas.

Desconozco persona que siga con alguien de su pasado, siendo que esta persona le hizo daño.

El mundo esta rodeado de gente porque pierdas a una persona ganas a muchas mas, no te estanques, disfruta la vida en alguna canción Alejandro Sanz lo dijo "vivir es lo mas peligroso que tiene la vida".

Yo seguiré adelante porque si veo al pasado me asqueo de lo que fui alguna vez.



2 comentarios:

  1. Sehhh a la mayoria de las personas les da miedo arriesgarse!

    ResponderEliminar
  2. bueno, no se si es miedo a arriesgarse, yo diría que es el creer tanto en esa persona que nos hace daño, nos hacen sufrir pero son como una droga para nosotros! digo creer en el sentido de que tenemos la esperanza de que cambien o de que han cambiado, o que no lo harán de nuevo etc etc etc ..no te asquees de lo que fuiste, fuiste y ahora eres, aprendiste de algo que no te gustó..vivir es o más peligroso que tiene la vida sí, de eso se trata de enfrentarla, de enfrentar los miedos, seguir adelante etc etc "no e estanques" es un buen consejo yo diría "no seas pendejo" jajajajajaja pero cada quien lo suyo, el que no sufre no gana trsite pero cierto!

    besos
    LorenC. =)

    ResponderEliminar