miércoles, 30 de junio de 2010

Tengo tanto antojo que:

Deseo/Quiero/Necesito/Exijo

                                            AFECTO DE TODO TIPO

Entiéndase: Besos en la nuca, besos en la cabeza, besos en la frente,besos en los oídos, besos en la boca, besos en la nariz, besos en los ojos, besos en el cuello, besos en el pecho, besos en la panza, besos en los diez dedos, besos en las piernas. BESOS, muchos, jamás están de más.          

También masajes, cosquillas, caricias, palabras, miradas, mordiscos chiquitos por aquí y por acá también y un poco más allá y… será mucho pedir uno chiquitico en mi labio inferior?. Abrazos, en cantidades industriales!, rasguños y darte besitos de cualquier sabor chocolate,helado, muchos mas sabores :)

Un par de marcadores para que rayen la piel con frases, dibujitos y más. Una canción cantada al oído; si no sabes cantar, no importa, tararea. Además cientos de miles de millones de te quieros y por último apurruños, son mejores que los abrazos, éstos últimos toda la noche por favor y si se puede amanecer junto a ti así mejor todavía.
¿Quién se ofrece? abrazos

2 comentarios:

  1. Hola, mi Kathe. Eres maravillosa, como ser humano y escribes como Cervantes, pronto vas a recibir tantos besos, que vas a Tener que repartir y yo voy a ser la primera de la cola.
    voy a empezar enviandote el primer millón de besos. bye.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que mi Valeria hermosa comento esto Dios puedo morir de la emocion! gracias preciosa ya se que eres la primera millones besos mas para ti muah!!

    ResponderEliminar