domingo, 17 de mayo de 2009

El rincon de la falsedad

A veces pienso en algo que note en estos días... la gente cuando le pides que te escriba algo te coloca lo siguiente "eres genial,hermosa y no cambies" porque siempre utilizan las mismas palabras para decirte lo mismo todo el mundo lo hace, yo cuando me piden "escribe me algo" pienso las cosas y de verdad me INSPIRO a decirles algo que de verdad quieran leer no solamente una paja de no cambies, POR CRISTO! todos cambiamos y ni siquiera nos fijamos como y cuando! A veces quisiera que me escribieran cosas sinceras, no cosas tan insípidas como eso para eso agarro un manual de auto ayuda y listo o no?...
Venga todo este estress por lo que escribe la gente ya sea en tu facebook,msn,hi5 LO QUE SEA realmente me molesta, quiero que alguien sea lo bastante sincero como para decirte las cosas como son, como por ejemplo:
"Querida Katherine: Te escribo esto para decirte que eres muy sarcástica y que deberías mejorar esa actitud y apatía que tienes ante ciertas cosas, sinceramente me parece que no es bueno lo que estas haciendo, por otra parte me parece que eres una persona con mucha paciencia y tolerante no dejes de aplicar estas cosas en tu vida diaria ya que es lo mejor que tienes y que nos brindas..." con amor tu amigo xxxx
Tan difícil es ser sincero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario