martes, 5 de mayo de 2009

Un mes en preescolar :D Una experiencia genial


En verdad jamas pensé que trabajar y estar con niños seria una experiencia tan hermosa, los niños te llenan de una felicidad increíble.
Las primeras 2 semanas convivi con el primer grupo (1er nivel) un grupo super hermoso porque eran los chipilines del colegio de 2 años y medio hasta los 4 demasiado cuchis en serio, son unos niñitos que cuando me veían me abrazaban y demás.
Me alegro tanto ese grupo, recuerdo clarito el regalo del mes de la virgen como se comian las cotufas con pega jajaja que hermoso es ser niño y ser tan curioso.
Las últimas 2 semanas fue con el segundo grupo (2do nivel) un grupo ya de niños de 4 a 5 añitos ya bastante maduros para su edad, jugaban y sabían a la perfección para que venían a la escuela aunque algunos eran medio abusadores y faltas de respeto pero es normal que ahora un niño sea grocero,hay algo que note mucho y es que la maestra no les daba mucho interés a los niños era como seca con ellos; a diferencia de la otra que les daba dulces siempre como para motivarlos, yo solo digo que esta bonita experiencia me quedará en mi corazón por un buen tiempo y me afirmo que lo que quiero es ser maestra de preescolar,sinceramente educar a un niño es una tarea que requiere mucha vocación y empeño, felicito a todos aquellos que quieran dedicarse a esta hermosa labor, de corazón les digo que mi futuro es grande y que los sueños no se acaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario