domingo, 17 de mayo de 2009

Hablemos ahora de...una relacion :)


Ja...el tema boom de todos los adolescentes una relación ya sea estable o inestable, creo que el termino inestable se utiliza mas que una relación seria, de hecho tengo muy pocas personas con alguien en una relación seria, sin cachos ni nada es asombroso que aun exista eso que llamamos amor, que yo en mi peculiaridad podría definir como algo que nos hace ver pajaritos preñados y cosas bellas donde hay cosas terribles...terrible todo eso!, a veces por estar todo o toda enamorada de alguien no te fijas en esos errores y defectos que DAÑAN de manera nefasta una relación y por mas que lo intenten arreglar sigue estando allí ese error, de verdad no se como no nos damos cuenta de esas cosas...
Ahora hablaremos desde un principio hasta un final desde como te enamoras y como sabes que te empieza a gustar alguien
Yo soy de las que opina que básicamente para que te guste alguien debe haber esa cierta empatia entre ambos, ese yo no se que que te conecte a esa persona por mas TONTO que sea una vez me gusto alguien que solo por su mirada me ENCANTO desde el primer momento, para mi una mirada vale mas que un gesto en verdad.
Por otro lado existe algo que es para muchos es básico y para mi es un asco! el físico, o sea como odio que los hombres o las mujeres se fijen en eso como "marica viste el culo que tiene??", "marico tiene unas tetas divinas" POR FAVOR! a la final que vas a hacer con un culo y par de tetas si ni siquiera piensan y hablan...Esta bien yo no digo q no me fijo en el físico si me fijo pero en lo mas BÁSICO que si los ojos,nariz, manos, dedos y ya :S
Vamos a ver otro defecto de la gente que busca una relación es...el MATERIALISMO, DITO materialismo vale :S odio a la gente que solo esta por interés con alguien,por su carro,su casa en la playa,su dinero,etc,etc tantas cosas que a la final cuando te mueres que te llevas? un COÑO!
A ver vamos a lo que realmente quiero ir a que todos se den cuenta que una relación no se basa en sexo,se basa también en construir algo esencial una amistad,un apoyo,un puedes contar conmigo...
Sinceramente pensemos un poco al momento de elegir a alguien para no salir lastimados como yo que he salido lastimada mil veces por ser tan entregada, si quieres podemos hablar de este tema que me encanta y a la ves considero que tengo experiencia :)...

1 comentario:

  1. Asi se habla mi kathe. Simplemente, ahorita todo da asco.
    Te amo amiga!
    Trina

    ResponderEliminar