jueves, 22 de octubre de 2009

La pregunta de las 1000 lochas!


Siempre que conozco a alguien nuevo suele preguntarme cuando hablamos de estudios y eso:
X:¿Qué estudias tú?
K: Educación preescolar
X: Estas loca, los niños son insoportables, ¿Tienes mucha paciencia?
K: Si tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Si es cierto esas respuestas son las que siempre doy a esa pregunta pero la verdad es que mi carrera me encanta, he trabajado con niños 2 veces en mi vida y la experiencia ha sido demasiado hermosa la verdad, aprendes a conocer a esos pequeños que van a ser el futuro y no solo eso ayudas en su camino de formación sino en su crecimiento como personas.

He visto en los 2 años o 2 semestres de carrera que maravillosa son las conductas del ser humano, como podemos reaccionar ante las situaciones y eso, pero es maravilloso ver mas que todo eso en los niños son tan sinceros entre ellos, no tienen miedo a decirte las cosas por mas que duelan simplemente las dicen y ya, para mi ser niño es la mejor etapa que podemos tener, ya que vivimos como en un mundo paralelo donde la realidad jamás nos perturbara del todo, es magnifico saber que si hiciste algo mal te castigara papá Dios no tu mamá o tu papá porque así piensan ellos.

Espero que cuando termine de graduarme,trabajar en un preescolar y recibir la satisfacción de haber formado a un diseñador,arquitecto,publicista lo que sea pero haberlo hecho correctamente.
Además de todo esto lograr mi objetivo principal que es crear un preescolar como el museo de los niños me encantaría de verdad,¿no les parece divertido? espero que se me de de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario