martes, 6 de octubre de 2009

Neo lesbianas

Oh si, voy a tocar hoy un tema bastante interesante, las neo lesbianas o las lesbianas de la nueva epoca.
Estos dias he estado hablando con una amiga de esas chicas lesbianas que quieren parecer un chico, eso me parece bastante absurdo la verdad, porque si eres una chica y te gustan las chicas y quieres ademas levantarte a una chica porque tienes que ser como un VARON Dios mio santo, para eso ellas se buscarian un chico o no? aca en esa foto vemos a Max de The L word que es practicamente un chico porque quiere operarse y toda la cuestion pero ok... Yo entiendo que capaz naciste en el cuerpo que no debiste nacer pero coye no hay nada mas hermoso que ser una mujer y conquistar a una mujer con tus encantos no creen? yo como que realizare una encuesta a esas niñas-niños que se visten asi para ver que es lo que les da nota de ser hombre porque de verdad que no entiendo y cuando las sepa lo publicare con mis resultados y tambien hare una encuesta a esas niñas que buscan chicas asi a ver que es lo que les ocurre.

Sin embargo hay otro tipo de lesbianas no solo las niñas'niño sino unas que son WOW que son como lesbianas demasiado hermosas que parecen heterosexuales ante tus ojos pero son mas gays que Helen Degeneres,aca una foto de alguna lesbiana hermosa Katherine Moening conocida por ser Shane en The L word. No es hermosa? Dios esa mujer, aunque fuentes cercanas me informaron que Kathe no es gay sino es solo parte del show omg! pero podemos decir que muchas famosas tambien han hecho esa cuestion tenemos a Lady Gaga,Britney Spears,Lindsay Lohan,Hillary Duff,pero en fin a lo que quiero llegar es que donde va a parar la generacion ahora? en que si no eres gay no eres nadie? no me parece los niños ya estan experimentando experiencias gays desde temprana edad y NO y con respecto al tema tocado no me gustan las niñas niño y hare una encuesta al respecto de gracias por leer, saludos.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Ok, tienes razón en lo de las niñas-niños, se pasan en verdad. Pero el ejemplo de Max de The l word es otro caso totalmente diferente porque se supone que Max se siente hombre a pesar de haber nacido mujer, no es una cuestión de querer ser un chico nada más, es que siente que no es una mujer, es un hombre y se siente incómodo con su cuerpo. De resto esas niñas- niños pues si se pasan, deberian hacerle una encuesta para ver por qué adoptan esas aptitudes tan masculinas..

    ResponderEliminar
  2. Buenas! sabes... antes de conocer UODC y toda la cosa me habían hablado de este post (raro):S jajajajaja ajá bueno te daré mi opinión, conozco chamas que son así como tu dices NEO LESBIANAS, se visten de niño y toda la cosa algunas sin ni siquiera querer serlo ps, otras porque al igual que "max" sienten que nacieron en el cuerpo equivocado, y otras porque simplemente quieren ser así les gusta como actúan los hombres y a veces se van tanto que se creen chamos, la explicación es muy subjetiva pues, depende de cada persona y de lo que ellas buscan siendo así, tendrías que hablar con ellas para entenderlo son muy panas, las he tratado, me he abierto un poco a su forma de ser, créeme que son buenas personas como tú solo que son diferente a ti, como te dije tendrías que abrirte a ellas a su mundo y eso para entenderlas, tratemos de no juzgar de buenas a primeras gente, en cuanto a lo otro a mi si me gustan las niñas-niño la razón más lógica para mi es que como también me gustan los hombres entonces busco lo mejor de ambos sexos, lo que más me gusta de ellas es su seguridad al "caerle" a las chamas y lo relajadas que son si las "ladies" fueran un poco más relajadas Pff Adiós niñas-niño! y la otra razón es que debido a la BASURA esa que nos meten desde chamitas que somos niñas, el sexo débil, bla bla bla, que debemos tener a un hombre al rededor para que todo se haga y vaina bueno como a las lesbianas no les gustan los hombres entonces buscan lo más parecido a uno inconscientemente , por mas absurdo que te suene para encajar de alguna manera para tener a su lado ese perfil masculino y sentirse seguras. (ojo no todas buscamos eso, pero esas son las razones más lógicas que encuentro)

    ResponderEliminar