miércoles, 28 de octubre de 2009

Le tengo miedo…a los payasos.


Si pues yo pensaba que esto era mentira o simplemente una característica de algún niño pequeño pero no también se presenta en adultos,ahorita comencé a averiguar porque me dio inquietud esto pero no averigüe mucho en la internet,el viernes se lo comentaré a mi profesora de psicología a ver si sabe algo,el miedo a los payasos se llama coulrofobia.

Vi un video donde vi un poco de ese miedo donde una señora de verdad entraba en pánico cada vez que veía un payaso acá lo tienen:

Y saben que es aún más arrecho?? que haya existido un payaso asesino yey! acá les dejo el link por si acaso les interesa saber de “Pogo,el payaso asesino”
http://www.mundoredondo1.com.ar/Satelites/pogo.htm

So…creapy!payasos-asesinos-delantera

2 comentarios:

  1. de chiquita nunca tuve miedo a los payaso, porque cuando me hicieron cumpleaños de payaso, no senti ningun temor, los payaso en la vida real no hacen nada...como puede tenerle miedo a los payaso, ellos lo que hacen es hacer globo ,hacer reir a las persona, hacen algo divertido ,hacen muchas payasada jajaja, pero una vez tuve una pesadilla de un payaso pues si me asuste porque hizo desaparecer a mi familia y casi el payaso me iba a llevar con el , y yo decia que no me llevara que por favor regresa a mi familia.. y salia corriendo es porque me vi la pelicula de stephen king es por eso , me doy cuenta es por la pelicula que soñe... solome asuste pero no siento fobia a los payaso, para nada

    ResponderEliminar
  2. Aaa no puedo ver el video :"(

    ResponderEliminar