lunes, 12 de julio de 2010

10ma, Marcha por el orgullo GLBTTI

El domingo 4 de julio del año en curso se realizó por décima vez, la marcha por el orgullo GLBTTI, en mi opinión personal me parece que la marcha no estuvo tan buena como los 3 años anteriores que había asistido. Hubo mucha gente eso si como siempre el orgullo sale a relucir sus colores ese día, pero lo único que me molesto de este orgullo este año fue que cobraran entrada para llegar a Zona Rental donde se harían los shows y otra serie de eventos, se cobraron 10bsf para la rifa de: 1 moto, 5 viajes para 2 personas, 10 blackberrys, 5 laptops, 5 televisores pantalla plana, 5 cupones para la tienda over the rainbow, 5 entradas al concierto de Mónica Naranjo, la dicha rifa no se realizó o eso creo eso fue lo que me comentaron allegados que estuvieron toda la noche allí; según otros comentarios de otras fuentes, me dijeron que hay un tipo que hace un show de draq queen que se va del país y es muy cercano al gobierno entonces queridos chicos y chicas con esto le pagamos su estadía y su pasaje...¿Qué tal? pues no me crean a mi y no se queden con esto, son chismes de camino.
En fin para unos fue buena para otros no, yo solo les diré que disfrute estar con las personas que estuve, repartimos folletos de nuestro blog y esperamos futuras anécdotas de la gente, gracias por su receptividad un saludo. K_!

PD: Les dejo este vídeo para que piensen un poquito mas para el año que viene:

No hay comentarios:

Publicar un comentario