domingo, 18 de julio de 2010

Apreciando la vida *-*

Hay quienes dicen que cuando tu pasas por esa situación aprendes a valorar tu vida demasiado.
Hoy fui a trabajar en un penal (cárcel) de recreadora de los hijos de los rehenes es decir que trabaje con ellos directamente y con sus hijos (todo por el día del niño).
Mi sorpresa fue que me vine enterando de que trabajaríamos allí esta mañana temprano y ya no había vuelta atrás ya iba en el metro.
Llegamos allá y no nos dejaron pasar con nada, nos pidieron las cédulas y los celulares los guardamos en un carro. Entrando al penal vimos cada cosa, primero en la entrada eran puras celdas normales, una vez adentro vimos un santuario inmenso de puros santos era medio feito de pana ver tantos santos allí y ademas de eso ver adentro los cuartos o celdas donde los presos duermen DIOS MIO!! hasta mejor que donde vivimos nosotros, con ceramicas, DIRECTV y cualquier comodidad de una persona en su casa, luego seguimos y conseguimos una piscina donde los chamos se bañaban como en un pozo lleno de todo tipo de sucios, asquerosisisimo de veras si alguien a visto el Guaire era mas o menos de ese color, repugnante el olor a todo desde sudor hasta piedra,seguimos entrando y comenzamos nuestro trabajo, se nos acercaron desde los mas chiquitos hasta los rehenes a pedirnos que les pintáramos la cara, al principio teníamos miedo horrible pero después nos calmamos sino nada iba a salir bien.

Pasaron las horas y me trasladaron a otro paredón donde habían mas chamitos y cosas, música de matine, changa,salsa de todo y otras piscinas con sus piñatas para los chamos, pintamos ese pocoton de caritas y salimos a buscar a nuestra supervisora para irnos.

Experiencias:

1.Un chico de globo magia fue a hacer una espada y el chamito le pidió una pistola, el chico no sabia hacer pistolas y el chamito le pidió que le hiciera una como la de su papá, fue a buscar donde tenia la pistola el papá para enseñársela y nosotros todos asustados pero no lo dejaron sacarla de donde estaba.

2. Cada vez que sonaba una explosión de un globo nosotros brincábamos porque estábamos demasiado asustados.

3.Nos tenían fichados de saber cuantos eramos y todo eso.

4. Las mujeres bellisimas que iban a visitar a los presos (imagino que eran putas).

5. Sentir que todos se buceaban a nuestra supervisora y a mi chiquita, tenia que cuidarla de todo porque su novia no estaba ¬_¬!

6. SALIR VIVOS DE ALLÍ soy feliz y amo mi vida con locura y demencia seguiré viviendola al maximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario