jueves, 22 de julio de 2010

Es...

Es horrible que te desvaloricen.
Que te cataloguen de algo que no eres.
Es patético que te digan miles de cosas para desvalorizarte
Es molesto que te griten sin razón alguna.
Es malo que te juzguen de cosas que no son tu problema.
Es malo ser diferente.
Es duro querer ser alguien bajo una mascara.
Es difícil ser un ejemplo.
Es rudo que tu misma madre te critique hasta la manera de caminar.
Es difícil vivir en un mundo donde quieras estar en una burbuja y NUNCA salir.
Es extraño aprender a sobrevivir.
Es único que te traten diferente a como tratan a los demás.

¿Es acaso difícil complacer a los seres humanos?
¿Es fácil omitir las criticas y no asumirlas?
Es algo así tan difícil que ni yo podría explicarlo, me siento mal y creo que no se que hacer si rendirme o seguir, cuando llego al cielo de felicidad siempre viene un trueno a tumbarme de mi nube...¿Es que acaso yo no merezco ser quien soy? o ser como soy?
No vale...Gracias :'(

2 comentarios:

  1. razón tienes en que todo eso es horrible, y malo, y chimbo y pues, honestamente cuando eso pasa tu sólo logras sentirte como una mierda de persona. pero no puedes dejar de lado, que eres TU la que le da importancia a las cosas, tú decides qué tan importante es para ti que tu madre te critique tu forma de caminar.
    Ser diferente, no es malo. lo malo es ser incomprendido.
    Es difícil ser un ejemplo, pues precisamente por eso, por querer ser un ejemplo. LA gente sigue y admira a la persona con la que tiene cosas en común, vivencias,metas..

    Es duro querer ser alguien bajo una máscara, Sí tienes dos opciones, agarrate bien la máscara o quitatela.

    Si quieres vivir en una burbuja y nunca salir, es porque tienes que salir de la autoburbuja que te creaste y debes aprender de lo que trata la vida.

    Complacer a los seres humanos, sí, es difícil porque te complazco a ti o me complazco yo, o hago las dos a medias o no hago ninguna. a ti ha sido difícil complacerte, porque por algo has escrito esto ...

    Omitir las críticas no es fácil ni mucho menos asumirlas, No hay que omitir las críticas sino asumirlas pero sobre todo tener siempre presente que tu eres la única que maneja lo que se refleja en tu espejo, no hay nadie que sepa mejor que tú quien eres o quien quieres ser, no hay nadie que conozca tus defectos mejor que tu y no hay nadie y tal vez nunca lo haya, que sepa todo lo bueno que hay en ti más que tu

    No te desvalorices, y los demás no lo harán.
    Solo cuando te respetes, los demás te respetarán.
    Cuando entiendas por qué la gente actúa como actúa y te trata como te trata, entenderás que el problema lo tienen ellos y no tú.
    Cuando dejes de criticarte, los demás NO lo harán, porque es más fácil resaltar lo malo que hay en el otro y no lo malo que hay en uno mismo pero solo está en ti aprender de eso y darle la importancia apropiada y no una exagerada
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kath!, Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia los lados y allí estarán tus verdaderos amigos, para creer en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti misma; porqué un amigo hace que se dupliquen tus alegrías y se dividan tus tristezas.
    Besos.

    ResponderEliminar