miércoles, 28 de julio de 2010

Sueña conmigo.

Posiblemente alguna vez le dijiste a tu novio o novia, "sueña conmigo amor" y nunca le preguntaste cual fue su sueño al día siguiente.
Los sueños para mi tienen un significado, un significado tanto oculto como real, quizás sea un poco de los dos es muy subjetivo.
Suele pasarme que cuando hablo mucho con una persona durante la noche o tarde y me provoca dormir, sueño con el o ella cosas de las que hablamos, ¿Será que porque soy muy visual lo sueño?
No lo sé, solo sé que me encanta cuando sueño cosas así, pero miles de veces desearía que se hicieran realidad, sin embargo no pierdo la esperanza de que algún día todos y cada uno de mis sueños pasará porque es así no cuesta nada soñar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Kath !, Amo tus dos Blogs; ´(katheDcita y Un Orgullo de Colores)
    Eres una chica muy especial.

    Miles de Besossssssssssssss para tí.

    ResponderEliminar
  2. Valeria aparece pronto T_T quiero hablarte! mil millones de besos para ti :)

    ResponderEliminar