martes, 7 de diciembre de 2010

Miedo?

El miedo ataca siempre lo que quiero, la inseguridad es el mal de mis amores, ella o tu pasado es lo que me aterra, simplemente hay cosas que deben quedar atrás, cosas que decidimos sepultar en el olvido. Yo prefiero alejarme de todo hasta perder el control de nuevo y darme cuenta de que estrellarme es algo rutinario en mi, ¿hasta cuando mi amor sera ciego? ¿Hasta cuando dejare que me lastimen?, ¿Hasta que punto puedo querer a alguien sin quererlo demasiado? Alguien que detenga en seco mis emociones....¿Hasta cuando ya? mi felicidad no se vende, se entrega sin condiciones ni mucho menos limites, desconoce todo aquello que arrastra consigo y sufre cuando se tropieza con una piedra "el amor", cuánta transparencia, cuánta seguridad tienen mis sentimientos para sentir cada uno más fuerte o más intenso...¿hasta cuando dejare de sentirme de este modo? ¿Soy acaso un juguete? Un juguete sin baterías o un juguete que se desgasta con cada experiencia...Me canso de querer cada vez mas y sufrir, intento volverme de piedra pero mis sentimientos se vuelven mas de papel un papel carnal que se juega las filosofías de amar y querer fielmente y de manera ciega...

2 comentarios:

  1. La vida es demasiado valiosa como para desperdiciar siquiera unos instantes, porque en cada uno de ellos hay una invalorable oportunidad.
    Vive cada día como algo especial porque lo es. enfocarnos en lo más trascendente, dejando que todo lo demás fluya tranquilamente.
    Kath, Siempre te tengo presente.

    ResponderEliminar
  2. Omg! definitivamente diciembre es el mes de la gente que aparece, Valeria querida *-*! te he escrito muchos correos o bueno unos 3 :) espero estes maravilloso bella y tambien espero hablar contigo de nuevo, miles de besos (:

    ResponderEliminar