Llega diciembre y la gente se empieza a dar cuenta el valor de quererse a si mismo, se compran ropa para las fiestas, se arreglan el cabello y quizás se hacen hasta una cirugía para verse mejor.
Diciembre es una época bonita para algunos, para otros quizás no lo sea, para mi es un mes como cualquier otro solo que este mes te regalan cositas por montón, entre amigo secreto y niño Jesus (si si a mi todavía me da regalos el niño Jesus).
En mi opinión todos deberíamos ver diciembre como una fecha de unión entre familia, de reconciliacion con algunos amigos si llegaste a discutir por alguna razón nula o simplemente para darte una oportunidad nueva de hacer un cambio radical en tu vida.
Creo y espero estar haciendo uno en este momento, siempre estoy en constante cambio, es bueno sacar esas cosas que no sirven de vez en cuando, este año hice nuevos amigos, pero perdí a unos cuantos (que de verdad no son importantes en este momento,ellos mismos se lo ganaron) pero saben?, tuve una relación bonita pero lo de bonita se lo llevo el recuerdo, crecí (mentalmente) pero también demostré inmadurez, espero que el año que viene se me triplique la felicidad y que todo lo que fue malo del pasado se quede allá donde ha estado siempre en el PASADO, 2011 se bueno conmigo si? Prometo no hacer mal a quien no lo merece, prometo querer hasta que se me acaben las ganas, prometo mantener firmeza ante cualquier situación pero primordialmente espero mantener fuerzas ante esta vida que me ha dado tanto de que aprender. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Nos vemos durante lo que queda de año con algunas reflexiones o quizás el año que viene con algo totalmente nuevo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario