sábado, 18 de diciembre de 2010

Yo

Yo...Conozco lo que desconoces de ti.
Yo...Se que herir es de cada uno de nosotros, pero remendar es algo que pocos saben.
Yo...Cometo errores, pero también hago cosas buenas.
Yo...Se que soy egoísta, pero también se que puedo ser solidaria.
Yo...Se dar amor, pero también puedo dar desprecio.
Yo...Te se destruir con palabras, pero las palabras me pueden destruir a mi.
Yo...Se describir perfectamente tus sentimientos, pero me es difícil describir los mios.
Yo...Considero que lo oportuno es algo que llega así sin esperar nada.
Yo...Se que la vida es una sola y por eso me quiero comer el mundo mil veces.
Yo...Quiero vivir mil aventuras junto a alguien que sepa ser aventurero.
Yo...Quiero gritar que me encanta estar viva!
Yo..Se que es levantarse con ánimos en el cielo pero se como te pueden quitar los ánimos en un solo segundo.
Yo...Critico, pero se que hay criticas constructivas también.
Yo...No te pido perfección, yo te pido esperanzas para llegar a lo mas cercano de ella
Yo...ME AMO y tengo suficiente con lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario