domingo, 19 de diciembre de 2010

Un nudo

Tengo un nudo en la garganta, me levanto y tengo lágrimas en los ojos, mis manos están dormidas y mi sueño perdido una vez mas.
Intento dormir pero de nuevo me evade el recuerdo, el recuerdo de tus labios, el recuerdo de tu silueta taciturna, el recuerdo de tus manos y de tus cálidas miradas...
Quiero compartir contigo estos recuerdos pero tu te haces la mártir, la indolente, la fuerte, la renuente, extraño tus te quiero repentinos de esos que no se esperan nada a cambio, esos que me ilusionaban de día y de noche me hacían dormir tranquila,pero no...ya no es igual, no es lo mismo e intento soportarlo pero no aguanto, no lo niego,te necesito amor, necesito que me demuestres, que me demuestres que eso sigue allí latente, esperando por ti y por mi para consolidarse.

4 comentarios:

  1. ¿ Cómo estás Kathedcita ? Disculpa que mí comentario sea para corregir dos términos usados en tú post; no se dice martil, el término correcto es mártir , igualmente es incorrecto el término "transiturno" lo correcto es taciturno, a menos que hubieses querido formar una nueva palabra combinando, transeúnte con taciturno.

    ResponderEliminar
  2. Pavel, muchas gracias por darte el trabajo de corregirme los errores, siempre es bueno que te digan criticas constructivas.
    Yo estoy muy bien gracias :) y tú? tengo que pasarme por el blog de UODC para subir estas nuevas cosas que se me ocurrieron, saluditos.

    ResponderEliminar
  3. De nada Amor; me encanta tu Blog, este post es particularmente triste.

    "Cuando la vida te de razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razón para reír"

    ResponderEliminar
  4. Jeje, que bueno saber que tienes gente que le gustan tu manera loca de pensar, si este fue un escrito triste, no muy yo pero quería sacar todo lo que tenia adentro :), y lo se la vida te da razones para todo pero mi razón principal de vida es para ser feliz.

    ResponderEliminar