viernes, 17 de junio de 2011

El secreto de tu entrepierna...

Era una de esos días en los que la lujuria se hacia presente, como cada viernes, yo tenia una cita contigo y tus gemidos, tenia una cita descontrolada en todos los sentidos.
Corríamos el riesgo que siempre nos había encantado correr, te bese y así fue que logre colarme entre esos sonidos que ya me pertenecían, esos sonidos que me hacianencontrarte en el silencio de esas noches, recorrí tus labios con los mios, recorrí tu cuello, acaricie tus senos los presione contra mi pecho, se volvieron a encontrar nuevamente, fue en ese momento que quise arriesgarme a mas, a jugar con tu entrepierna, tu con el pantalón entre abierto yo con mis manos postradas en ella, yo que buscaba no solo una caricia, sino probar tu fruto prohibido...lo conseguí logre bajar tu cremallera y desabotonar tu pantalón...fue allí cuando jugué con mi mano en tu vientre bajando lentamente...saque mi mano y volví a tu vientre pero con mi boca, sedienta de ti, jugué con mi lengua par de veces, mientras tu tirabas de mi cabello con ganas de mas....y fue allí en ese momento que me dijiste...ya...en un tono de excitacióntan excitante que ni yo supe como pare...
KatheDcita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario