viernes, 17 de junio de 2011

Ciertas noches en mi soledad

Tengo el deseo lujurioso de ti, de tu ser,
de sentir tu cuerpo desnudo.
Imagino mis labios buscando esos lugares donde mi piel se eriza y se vuelve mas sensible a tu tacto.
Mis dedos acariciando tu piel yo quiero sentir la humedad de tu ser.

Ciertas noches en mi soledad tengo el deseo de contigo estar, eres tu amiga la que causa mi locura te pido perdón por imaginar las cosas mas banales con tu cuerpo, por permitirme fantasear con él, por permitirme instantes de roces junto a el.

Aunque no debería pedirte disculpas ¡tu abultado deseo hacia mi dice lo contrario!
Mi debilidad, tu necesidad.
Tu astucia, mi inocencia
Tu seducción mi determinación
Tus manos, mi profundidad
tu cuerpo, el mío,

tus besos, los míos,

Mi boca, tu cuerpo,
mis manos, tu respiración,
movimiento tras movimiento
subiendo, bajando… Ansiando…deseando…viviendo…comprendiendo…

KatheDcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario