viernes, 17 de junio de 2011

Me acerco un poco mas...?

-Siempre he querido unas fotos así de sexys como esas que posteas, es mas deberías tomarme unas fotos así
-Bueno está bien…

Al tiempo, una botella de vino, cigarros, bossa-nova y algo mas…
-Bueno veré las fotos
-Deberíamos verlas juntas puedes acercarte un poco?
-Me acerco un poco mas?
-Disculpa no te escucho, te puedes acercar mas?
-Así de cerca?
-No, aun más cerca de mis labios
Besos... de introducción...-ahora si me escuchaste?
Suspiros-Si...perfectamente.
Y así fue como tus besos se colaron con mis manos en tu cintura, tu encima de mí, esperando mas de mi, jugando a provocarme con tus caderas, tus movimientos sexys de cintura, fue así cuando me derribaste en tu cama y me gemiste entre besos y te tocaba tu espalda...tu entrepierna jugaba con la mía íbamos al ritmo de la música -I wanna FUCK you like an ANIMAL-Fueron las palabras que me hiciste decirte en ese momento, tus senos con pecas me hicieron delirar, esa cintura me llevaba a pecar…
Me quitaste la camisa, jugaste con mi piercing te veías tan sexy pasando tu lengua por él, haciéndolo tan tuyo, me encanta esa manera en que juegas, es tan sucia y salvaje que me excitó, me enciendes esa fogosidad, esas cosas que están tan adentro de mi que muy pocos han explorado, jugué con tus senos una vez mas mientras ya tu te hallabas de nuevo entre mis piernas jugando con tus dedos y tu lengua, me hiciste gritar casi de placer, lo aguante y fue en ese momento cuando me dijiste:
-Ya esta, nos vamos, te dejare con las ganas de mas-en ese momento encendiste un cigarro y abriste la ventana.
-Como? Nos vamos? No me vas a dejar así o sí?
-Si- fue en ese momento que comenzaste a vestirte mientras yo me deleitaba mirando tu cuerpo, tus curvas, cada detalle que no logre ver en ese momento.
-Me vestiré también donde pusiste toda mi ropa?
-No te la daré te quedas así
-Devuélveme mi ropa por favor.
-Tu ropa esta a tu lado o es que te deje tan mal que no logras verla?
-Ah allí esta.
-Bueno, vístete que ya nos vamos.
Fue así como me termine de vestir y te pase las fotos que tomamos ese día a la pc cuando llego tu prima de manera sorpresiva no esperábamos que llegara, luego de todo esto nos fuimos, como dos extrañas por la calle, como si no te conociera, como si nada de lo que paso había pasado.
Llegamos a la estación quisiste otro cigarro y nos sentamos a las a fueras de un local cerrado.
Me dispuse a contarte unas cosas que me habían pasado el día anterior y tu interrumpías con besos pausados, besos rápidos o besos fugaces, me alababas a cada instante me decías que que bella era, que conmigo sentías mucha tranquilidad, yo solo me sonrojaba y te seguía contando, fue en el momento que apagaste el cigarro y me dijiste CHAO me besaste una última vez y te fuiste, te grite…Adiós amante ocasional…

No hay comentarios:

Publicar un comentario