martes, 13 de abril de 2010

El acoso escolar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_escolar Lean esto y después me comentan que tal.

Yo siento que fui víctima de esto ahora, no se si sea cierto. Les contare al respecto:
En el primer semestre de la universidad, me toco una profesora a la cual todos le temen o le tienen un respeto, la profesora se llama Aura Marín una vieja que lo que hace es desprestigiar a los alumnos tratándolos como inferiores, en mi caso fue así, ella es la profesora del curso de introducción a la investigación,nos mandó a hacer un trabajo de investigación el cual poseía diversos aspectos a cubrir, pero ella siempre que lo revisaba para ella era el peor trabajo y siempre lo rayaba y no le parecía, tenia que ser a su modo, miles de veces pase por repeticiones del trabajo, el día de la entrega final del trabajo me tope con que me quedado la materia con una muy baja calificación puesto el trabajo era una basura según ella, nunca me devolvió mi trabajo puesto que siempre estuvo ocupada o no tenia tiempo para los alumnos,nunca pude revisar mis errores con ella misma para mejorarlo para un futuro, quizás fue que esa profesora genero un acoso en mi de tal manera que volví a ver la materia y me volvió a quedar, le agarre asco y miedo, estoy esperando para volverla a ver y ponerle mucho más esfuerzo, porque la tercera es la vencida y ¡si se puede!.
Pd: La profesora ya fue jubilada gracias a Dios porque no quiero ni toparmela, ademas la señora es bastante hipócrita.

1 comentario:

  1. ja q bajon
    hay profes asi lamentablemente

    en fin como decis si se puede
    no bajes los brazos
    :)
    besitos de hada!

    ResponderEliminar