jueves, 8 de abril de 2010

Parte III


Hoy tengo ganas de seguir hablando de mis relaciones pasadas continuación de post: http://kathedcita.blogspot.com/2009/08/ii-parte-mi-primera-victoria.html

La ultima chica de la que hable en este post que decia ser mi supuesta novia "M"resulto ser una completa estupida sinceramente, pense que era mi amiga pero resulto ser la peor de las amigas, me trajo un grandisimo problema a mi casa y bueno, lo dejamos todo hasta alli no se nada de ella.
Al mismo tiempo que estaba en esta confusion de sentimientos entre M existió alguien mas mi nené, Ale bella, me gustaba mucho esa niña, le gustaba pero nunca me lo dijo, ahora resulta que me brindo una oportunidad hace poco y creo que la perdi o bueno eso creo ( si se da algo con ella me pareceria genial).

Luego Iraida historia que me da mas risa y placer esta, porque ahora resulta que me gusta su ex novia jajaja (pero ese no es el cuento todavia). Sinceramente eso fue algo tan pasajero y vengativo que me encantó.

Al tiempo estuve sola por unos meses, hasta que conocí a mi novia más pequeña, Valentina que niña tan hermosa y tan abierta para tan corta edad, cosa que fue lo que me gusto de ella, nunca habia visto una niña con una mente así, estuvimos juntas por 1 mes y medio, pero no cualquier mes, un mes de locuras y aventuras (como me gusto estar con ella) si todo no hubiese terminado como una confusión, aun estariamos juntas.
Esta historia no la conoce mucha gente, al tiempo que estuve con Valentina siempre una chica de Ciudad Bolivar, Roselis estuvo pendiente conmigo, pero yo no soy de relaciones a distancia porque de verdad no se dan conmigo, una vez lo intente con una chica llamada Karla y solo duramos 3 días, quizás ella era distinta así que al terminar con Valen como al mes, le di una oportunidad a esta chica, no voy a mentirles fue algo muy bien, a pesar de la distancia pero habian factores que me lo impedian, uno de ellos cuando su mamá se entero de todo lo que pasaba con su hija, fue muy chimbo y decidi cortar eso, ahora somos grandes amigas.

Y pues como habia mencionado ahora me babeo mal por una chica, la cual es la ex de Iraida ¿que casualidad no? como da vueltas el mundo... ya la historia de ella y yo la conte en el post anteriores a este:
http://kathedcita.blogspot.com/2010/03/que-extrano-como-el-mundo-da-vueltas.html, http://kathedcita.blogspot.com/2010/04/se-repite-el-dia.html.
Bueno eso es todo, por ahora chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario