jueves, 22 de abril de 2010

Pasa en las películas, en las novelas pero solo en la vida de Katherine

yo conozco cada gente, pensé que solo podía tener una actriz en mi vida y ya veo que existen muchas otras que nisiquiera están estudiando actuación para armar tanto DRAMA con un solo contexto (ojo totalmente imaginario que se crea a través de una sola palabra).
Sinceramente me enferma la gente conflictiva, la gente que tiene mala actitud para decir las cosas mal sin importar nada ni absolutamente nadie, quizás es que así le hablarán en sus casas o que demonios se, el caso es que...ya bastantes problemas tengo con los míos para venir a cargar con los demás NO ME JODAS! estoy bien tranquila como estoy, sin dramas(solo los mio y me los tengo que CALAR yo y el que este dispuesto a oírlos-leerlos).
No mas vale, aléjense gente mala vibra que a mi NO ME INTERESAN SUS PROBLEMAS Y ROLLOS MENTALES de verdad que NO!, puedo ayudarte pero no ahogarme en tu problema, alejémonos un poco de PENDEJOLANDIA donde el mas vivo es el que domina a todos porque miles de veces fui así bien PENDEJA pero ya no, ya fue suficiente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario