domingo, 4 de abril de 2010

En una burbuja que contenia un baul de recuerdos.


Anoche fue una de esas noches en las que te reunes con tus amigos para hablar,jugar o cualquier cosa entretenida, para mi, mi noche fue dedicada a una sola persona mi: cajita musical, tenia tanto tiempo sin dedicarle a alguien un poco de mi a alguien solo para escucharla contar sus cuentos y sus anécdotas que el tiempo se me fue volando.

Quizás sea una de las personas con una historia distinta a las que suelo escuchar, fue una historia que me hizo pensar en cosas que no había pensado o que quizás para ella funcionen y para mi no, siento que fue una noche muy buena y que necesito que se repita solo para ver si sigo con esta cualidad que me caracterizaba antes: la de ser buen oyente y que tengo esa capacidad de escuchar a las personas para luego darle una conclusión final acerca de todo lo que me contó.

Cajita musical, si lees esto sabes que tienes que regalarme un día entero contigo para ver quien realmente se esconde tras ese nombre, a parte de la persona genial que me contaste ayer, quiero ser una de tus grandes amigas, para que veas que si existen las buenas relaciones de amistad y lo divino que se siente tener a alguien que le puedas contar TODO sin que te vaya a juzgar. Te estas volviendo alguien tan especial como lo es tu hermano para mi, sinceramente gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario