viernes, 2 de abril de 2010

Semana Santa 2010

Mi post de hoy se trata de mis aventuras esta semana santa, viajar en familia es:
*Aguantarte las malas y buenas mañas de los demás: Ronquidos, lloraderas, peleas,desorden ajeno,entre otras.

* Saber que cuentas con tu familia hablando de tu vida con ellos, existe una especie de feed back.

* Te das cuenta que aun se conserva eso de comer en familia, que uno puede hacer la salsa mientras el otro hace la pasta, otro la ensalada y así como una especie de compartir.

* Puedes pasar horas jugando con los bebes de la casa (si es que hay) y el tiempo se te va volando y es como si tu fueras un niño también.

* No hay nada más divino que pasar un día en la playa relajado, con un trago o una cerveza en mano mientras tomas sol.

* Conoces gente nueva que no es la misma que ves a diario en tu ciudad.

* Te pueden atormentar con la música en la playa pero, igual intentas disfrutarla.

Bueno creo que no hay mas nada con respecto a lo que son las vacaciones familiares (o eso creo), bueno nos vemos,escribo ahora.
Ella es el amor de mi vida mi primita preciosa. La amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario